• Inscripción Otoño 2021

  • Modalidad cuatrimestral

Fechas de envío de trámite

2º a 5º cuatrimestre del 17 al 24 de agosto del 2021

1er cuatrimestre del 25 agosto al 3 de septiembre del 2021

  • Procedimiento:

1. Para inscribirte en el próximo periodo académico, deberás realizar el pago de inscripción por ($450.00 pesos) al número de cuenta 7045072 de Banamex, sucursal 7010, en ventanilla y practicaja, o mediante una transferencia bancaria al número 002180701070450726.

2. Se podrán reinscribir en el próximo periodo académico, estudiantes que no reflejen adeudos financieros, por lo que es necesario que sin excepción todos los estudiantes soliciten una constancia de no adeudo al correo pagos.estudiantes@tuvch.mx

3. Para el caso de solicitar prórroga de pago, está la deberán de solicitar al correo de pagos.estudiantes@tuvch.mx

Notas:

a) El pago de tus mensualidades ($850) deben realizarse dentro de los primeros 10 días de cada mes.

b) El pago de las plataformas ($800) lo podrás realizar con fecha límite de 10 de septiembre de 2021.

4. Envía el comprobante de pago (ticket, voucher o captura de transferencia bancaria) con

tu nombre completo, concepto de pago, matrícula y tu carrera, al correo pagos.estudiantes@tuvch.mx , desde el cual se te remitirá el archivo con el recibo de pago institucional, posterior al inicio de clases .

5. La Convocatoria de Becas estará disponible a partir del 15 de julio en el micrositio de la institución. Una vez que te has asegurado que reúnes los requisitos y haz enviado tu trámite completo de beca, podrás colocar tu hoja de no adeudo en la carpeta de tu expediente electrónico y deberás esperar la publicación de resultados y hacer los pagos correspondientes, si fuera el caso.

6. Si se trata de una renovación automática de beca deberás anexar la hoja de no adeudo a la carpeta de tu expediente electrónico, así como los comprobantes de pago (ticket, voucher o captura de transferencia bancaria) si se trata de una beca diferente al 100%.

7. Para el caso de que se solicite una prórroga de pago, deberás sustituir el comprobante de pago, por la captura de pantalla con la autorización de la Dirección de Administración.

8. Deberás adjuntar en formato PDF la boleta de calificaciones del periodo mayo – agosto 2021, misma que podrás descargar desde el sistema de Control Escolar Academic https://tuvch.academic.lat/

9. Llenar la solicitud de inscripción, indicando las materias a cursar, si tienes dudas puedes consultar al coordinador académico que corresponde.

Descarga la solicitud de reinscripción aquí

El formato es editable o bien imprime el formato y llénalo con letra clara y legible, deberás enviarla firmada y en formato PDF.

10. Estudiantes del Primer Periodo Académico, para conocer sus calificaciones deberán estar en contacto con su Coordinador al correo arturo.valdes@tuvch.mx

11. No tener adeudo de documentos en el expediente que está en resguardo de la institución.

12. Deberás descargar el aviso de privacidad, dando clic aquí imprime completo, lee y firma cada hoja, escanéalo en formato PDF.

13. En caso de recurse o reingreso, deberás realizar una petición a tu Coordinación Académica. En la parte inferior de este documento puedes consultar el correo al que debes dirigirte.

14. Una vez que has reunido todos los requisitos

i. Comprobante de pago (tiket, váucher o captura de transferencia bancaria) o prorroga de pago autorizada

ii. hoja de no adeudo

iii. Solicitud de inscripción indicando las materias a cursar

iv. Boleta de calificaciones

v. Impresión de pantalla de evaluación docente

Deberás remitir a Servicios Escolares tu expediente electrónico, en documento PDF, en la carpeta de acuerdo con las indicaciones que se enviaran a tu correo institucional.

15. Recibirás correo electrónico de confirmación de las materias inscritas en la plataforma educativa Brightspace, para el caso de existir alguna duda en tu proceso de inscripción desde Servicios Escolares se comunicarán vía correo electrónico institucional con el estudiante.

  • Si te reinscribirás al próximo periodo llena esta carta responsiva, permanecerá en tu expediente con el fin de que solo llenes un formato para tu acceso a las instalaciones no importando el número de veces que tengas que acudir.

  • Correos Electrónicos

Estudios Preuniversitarios (PPA Coordinación de Sistema Coordinación de Ingenierías Coordinación de Administración Coordinación de Salud Finanzas Servicios Escolares
arturo.valdes@tuvch.mx jose.luna@tuvch.mx alejandro.ramirez@tuvch.mx ruben.mendez@tuvch.mx arlete.sanchez@tuvch.mx pagos.estudiantes@tuvch.mx  inscripción.servicosescolares@tuvch.mx
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