• Inscripción Primavera 2022

  • Modalidad cuatrimestral

Fechas de envío de trámite

 

2º a 6º cuatrimestre del 7 al 17 de diciembre del 2021

1er cuatrimestre del 03 enero al 7 de enero del 2021

  • Procedimiento:

1. Para inscribirte en el próximo periodo académico, deberás realizar el pago de inscripción ($450) al número de cuenta 7045072 de Banamex, sucursal 7010, en ventanilla, practicaja o mediante una transferencia bancaria al número 002180701070450726.

2. Se podrán reinscribir al próximo periodo académico, estudiantes que no reflejen adeudos financieros, por lo que es necesario que sin excepción todos los estudiantes soliciten una constancia de no adeudo al correo pagos.estudiantes@tuvch.mx a partir del día 11 de diciembre del 2021.

3. Para el caso de solicitar prórroga de pago, está la deberán de solicitar al correo de pagos.estudiantes@tuvch.mx a partir del día 11 de diciembre del 2021.

Notas:

a) El pago de tus mensualidades ($850) deben realizarse dentro de los primeros 10 días de cada mes.

b) El pago de plataformas educativas ($800) lo podrás realizar con fecha límite de 10 de enero de 2022.

4. Envía el comprobante de pago en formato PDF (ticket, voucher o captura de transferencia bancaria) escribiendo tu nombre completo, concepto de pago, matrícula y tu carrera, al correo pagos.estudiantes@tuvch.mx para su validación y registro.

El recibo de pago institucional lo podrás visualizar y descargar en la plataforma de academics.

5. La Convocatoria de Becas estará disponible a partir del 18 de noviembre en el micrositio de la institución. Una vez que te has asegurado que reúnes los requisitos y has enviado tu trámite completo de beca, podrás colocar tu hoja de no adeudo en la carpeta de tu expediente electrónico y deberás esperar la publicación de resultados y hacer los pagos correspondientes, si fuera el caso.

Para consultar la convocatoria ingresar a la siguiente liga: https://vida-academica.tuvch.mx/becas-y-financiamiento-educativo/

6. Si se trata de una renovación automática de beca deberás anexar la hoja de no adeudo a la carpeta de tu expediente electrónico, así como los comprobantes de pago (ticket, voucher o captura de transferencia bancaria) si se trata de una beca diferente al 100%.

7. Para el caso de que se solicite una prórroga de pago, deberás sustituir el comprobante de pago, por la captura de pantalla con la autorización de la Dirección de Administración y formato de solicitud de prórroga.

8. Deberás adjuntar en formato PDF la boleta de calificaciones del periodo septiembre-diciembre 2021, misma que podrás descargar desde el sistema de Control Escolar Academic https://tuvch.academic.lat/

9. Llenar la solicitud de inscripción, indicando las materias a cursar, si tienes dudas puedes consultar al coordinador académico que corresponde.

Descarga la solicitud de reinscripción aquí

El formato es editable o bien imprime el formato y llénalo con letra clara y legible, deberás enviarla firmada y en formato PDF.

10. Estudiantes del Primer Periodo Académico, recibirán en su correo institucional la boleta de calificaciones, de las materias cursadas.

11. No tener adeudo de documentos en el expediente que está en resguardo de la institución.

12. Deberás descargar el aviso de privacidad, dando clic aquí http://tuvch.mx/avisos-legales/ imprime completo, lee y firma cada hoja, escanéalo en formato PDF.

13. En caso de recurse o reingreso, deberás realizar una petición a tu Coordinación Académica. En la parte inferior de este documento puedes consultar el correo al que debes dirigirte.

14. Una vez que has reunido todos los requisitos

i. Comprobante de pago en formato PDF (tiket, váucher o captura de transferencia bancaria) o prorroga de pago autorizada

ii. hoja de no adeudo

iii. Solicitud de inscripción indicando las materias a cursar.

iv. Boleta de calificaciones.

v. Impresión de pantalla de evaluación docente.

vi. Para los casos de recurse, reingresos o bien recurse de materias el estudiante debe anexar escritos de solicitud con la respectiva autorización de su coordinador académico.

Deberás remitir a Servicios Escolares tu expediente electrónico, en documento PDF, en la carpeta de acuerdo con las indicaciones que se enviaran a tu correo institucional.

15. Recibirás correo electrónico de confirmación de las materias inscritas en la plataforma educativa Brightspace, para el caso de existir alguna duda en tu proceso de inscripción desde Servicios Escolares se comunicarán vía correo electrónico institucional con el estudiante.

  • Correos Electrónicos

Estudios Preuniversitarios (PPA) arturo.valdes@tuvch.mx
Coordinación de Sistemas: jose.luna@tuvch.mx
Coordinación de Ingenierías:  alejandro.ramirez@tuvch.mx
Coordinación de Administración: ruben.mendez@tuvch.mx
Coordinación de Salud: arlete.sanchez@tuvch.mx
Finanzas: pagos.estudiantes@tuvch.mx
Servicios Escolares: inscripción.servicosescolares@tuvch.mx 
    error: Content is protected !!
    Regresar